Padres de Rafael Amaya irán por él cuando salga de rehabilitación

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de haber dado a conocer que Rafael Amaya sería internado en la clínica de rehabilitación de adicciones de Julio César Chávez, se reveló que sería dado de alta.
La noticia la dio el compadre del actor, Roberto Tapia quien se encargó de llevarlo a dicho lugar, a base de "mentiras" y es que sólo así pudieron que Rafael entrara a rehabilitación.
Durante el programa 'Aquí contigo' el cantante dio a conocer que los padres de Amaya serían los que irían por él a Culiacán para cuando salga libre y tener la oportunidad de estar con él de primer momento.
Además Roberto agregó que el actor se encuentra arrepentido de todo lo que pasó y de los errores que cometió.
Roberto se ha encargado de apoyar al artista y hacerle ver que todo lo que tuvo que vivir fueron aprendizajes para que pudiera valorar su vida.
Hace algunos días Rafael Amaya dio a conocer que después de estar tanto tiempo ausente, alejado de sus amigos y del público, admitió haber caído en el mundo del alcohol y drogas.
Soy un ser humano, no soy un robot. Me dejé llevar por el alcohol, las banalidades. Estaba cegado por el manto oscuro de la dr*gadicción”, declaró hace unos días para una publicación.
Con información de TV Notas
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí